Publicidad Bajar al sitio
General

Decoración handmade, una forma de vida

Su inspiración deriva de técnicas tradicionales, donde importa más la calidad y el valor que encierra en sí mismo que la cantidad.

 ¿Qué es handmade? Sí, todo lo hecho a mano y mucho, muchísimo más.

Donde el resto ve “basura” vos ves algo espectacular y hermoso; dónde los demás ven la necesidad de dar una mano más de pintura para quitar imperfecciones, vos queres tener contacto para sentir la textura de la superficie. Sin dudas, es una forma de apreciar lo que te rodea y gestionar lo que intuís por los cinco sentidos.
El handmade ya es tendencia, y conlleva muchos fanáticos en decoración.

Su éxito se relaciona específicamente con el diseño creativo y al mismo tiempo, en los materiales que se usan. Cada vez, más personas se fascinan más con esta moda de los productos hechos a mano. 

Este tipo de diseño, nos deja un espacio lúdico donde jugar con el ambiente, dándole a la imaginación y creatividad más lugar, apartándonos de lo común. de lo típico y hacer piezas propias, especiales, que transmitan quienes somos.; una de las ventajas de este tipo de decoración, es que cada pieza es única y eso nos aleja de lo universal, lo que todos tienen.

handmade2 handmade4

handmade6

handmade7

handmade8

handmade10

handmade1

 

×