Publicidad Bajar al sitio
General

Decoración al estilo neoyorquino, tips importantes

Vas a saber que lograste aportar un estilo propio de Nueva York cuando al pisar una habitación sientas que viajaste a la ciudad que nunca duerme.

decony5

Sin duda hay espacios, ambientes, que con sólo mirarlos, te transportan a otro lugar y te envuelven en una agradable sensación cuando de repente, crees encontrarte en ese lugar del mundo que tanto adoras.

Te proponemos algunas ideas para conseguir una decoración digna de un hogar situado en pleno Nueva York. Dos o tres pinceladas básicas que hacen que un espacio donde vivir se adapte 100% con el estilo neoyorquino.

Los espacios al aire libre, la utilización de materiales naturales como maderas, la incorporación de ladrillos, luminosidad a través de ventanales enormes son algunos de los elementos que caracterizan y describen estos estilismos. En cuanto a los complementos, otros objetos que pueden integrarse muy bien en este modo de “la ciudad que nunca duerme” son los ventiladores grandes, focos de cine como lámparas, elementos retro metalizados, algún instrumento musical reciclado, estanterías fabricadas con cajas de madera, una bicicleta antigua restaurada en el pasillo o algún cuadro del mítico Andy Warhol, en extremo vinculado con la ciudad.

Una de las claves de este tipo de deco es el tono blanco como tono principal y más importante en paredes, techos o carpintería. En cuanto al resto de colores, el gris y el negro suelen ser una constante en salones y dormitorios. Donde por cierto, no se mantienen exentas de la inclusión de cuadros, que de una manera original, no sólo se cuelgan en la pared dibujando extravagantes collage, sino que también, se ubican en el suelo o apoyados en muebles o ventanas.

La luminosidad, los espacios amplios y abiertos, los materiales naturales, las grandes ventanas sin persianas ni cortinas, los ladrillos vistos y sobre todo, la dedicación al arte, la música, la pintura, 

Los baños son otra de las características inconfundibles de una vivienda neoyorquina, los que cuentan con un revestimiento cerámico en blanco, a juego con los sanitarios y muebles, combinado, como mucho, con un piso de ajedrez.

decony8

decony7

decony6

decony3

deconw1

×