Publicidad Cerrar X
General

Decorá tus espacios en rosa pastel

Te contamos cómo utilizar y combinar uno de los colores que está pisando fuerte en la decoración.

El rosa pastel o «blush pink» se convirtió en uno de los colores más elegidos para la decoración. Si bien se lo asocia con la feminidad, hoy en día hay muchos hombres que lo usan porque ilumina los espacios con un color pero mantiene una sutileza esencial para quienes no les gusta lo estridente. No es tan audaz como el rojo, pero tiene más personalidad que el blanco.

Si no quieren tirarse a la pileta de una con el rosa pastel, es recomendable empezar con pequeños detalles. Almohadones, lámparas, alfombras, cuadros o floreros; si se combinan con la misma tonalidad, le dan vida a los espacios blancos. Como es un color que se encuentra en la naturaleza, queda muy bien junto con texturas como la madera o la piedra. El cobre es también un gran aliado.

Sin embargo, hay otros más osados que prefieren inundar el espacio con el color pintando las paredes. Hay que tener mucho cuidado, especialmente si se vive en familia. Quizás conviene empezar con espacios más privados – como la cocina o el baño – en lugar de pintar el living o los cuartos. También se puede optar por 2/3 pared rosa pastel, y 1/3 pared blanca o algún juego más texturado con rayas o puntos para los más audaces.

ROSA VA

En los cuartos, se puede elegir el rosa pastel para marcos de fotos o las frazadas que, junto con una cama de madera, le dan un toque relajado y zen al espacio. Los almohadones: un infaltable.

ROSA VA1

×