Publicidad Bajar al sitio
General

¡Decorá tu casa con espejos!

Claves para decorar los espacios de interior que tienen poca luz, los espejos son un elemento atemporal, práctico, decorativo y que nos ayuda a aumentar la sensación de profundidad y luminosidad en los ambientes.

Los espejos son un ornamento atemporal, práctico y decorativo que es óptimo para aumentar la sensación de profundidad y luz de un espacio hogareño. Es clave elegir un buen espejo, como darle en la tecla con su ubicación y tamaño. 

Lugares estratégicos:

  • Un espejo junto a la ventana: La conexión interior y exterior es uno de los objetivos primordiales, cuando hablamos de espacios con poca luz. Para concretarlo no hay mejor idea que colocar un gran espejo, mínimo dos metros, junto a la ventana. De esta forma se va a reflejar la luz exterior y las vistas. Si aún nos queda espacio, acompañarlo de un pequeño sofá donde poder sentarse a leer, transformará este rinconcito en una zona perfecta para relajarse y disfrutar de la luz del sol y de las vistas.
  • Colocar el espejo en una sala pequeña y oscura si nuestra búsqueda tiene que ver con multiplicar la luz y la sensación de amplitud del espacio o bien en algún punto determinado como podría ser encima de la chimenea, si queremos convertirla en un foco de atención.
  • Ubicarlo en un espacio en que el reflejo sea de máxima atracción, por ejemplo, una ventana que nos muestre el paisaje y potencie la luz o en una pared en la que potencie la amplitud del espacio.
  • Otra opción para potenciar la profundidad es convertir los espejos en “trampantojos” haciendo que reemplacen puertas y ventanas con la idea de generar sensación de continuidad en los espacios.

Algunas ideas acá: 

espejo8  espejo7

espejo6

espejo5

espejo2

 

×