Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Decorá con canastas

Bohemios, económicos y con un tinte playero que todos adoramos: animate a usar los canastos en tus espacios. Acá te mostramos cómo.

A la hora de diseñar o planificar la distribución de los espacios en una casa, es importante descubrir qué elementos nos van a servir para maximizar el uso de cada centímetro disponible. Y, entre estos se encuentran, por ejemplo, los frascos o los canastos. Estos últimos permiten almacenar una gran cantidad de objetos en un recipiente económico con mucho estilo y estética.

Nos sirven para la cocina, para el baño o para el living. En los canastos organizamos cubiertos, colocamos frutas y verduras, instalamos plantas o guardamos las cremas de baño. Son súper multiuso y le brindan a los espacios un estilo rústico y más bohemio o playero pero sin perder la clase y la onda. Lo mejor de todo es que son objetos de decoración low-cost, que se consiguen en muchos mercados de la ciudad – como por ejemplo el Mercado de Pulgas en Tigre – a precios muy accesibles. Se puede jugar con las texturas, con los colores y con los tamaños y lograr una decoración con mucha onda sin la necesidad de invertir mucho dinero.

COMO MACETAS

CANASTA VA6 CANASTA VA5

EN EL BAÑO

CANASTA VA3 CANASTA VA2 CANASTA VA1

COMO OBJETOS DECO

CANASTA VA8 CANASTA VA7 CANASTA VA

EN LA COCINA

CANASTA VA4

×