Publicidad Cerrar X
Estilo

Deco verde agua

Fresco, veraniego y vintage; dale vida a tu casa con un color que está en la cima de la tendencia deco.

El verde agua es un color que subió con gran rapidez al centro del mundo deco estos últimos años. Se colocó como una opción fresca, alegre y delicada que nos regala aires vintage y retro a la vez. Muchos lo eligen porque trae una sensación de verano, playa y tranquilidad a los espacios. Se utiliza mucho en casas playeras, junto con colores claros como el blanco, el bizón, el hueso y el gris.

Quienes van por todo pintan las paredes, puertas, escaleras o techos de este color. Otros prefieren ir de a poco, empezando con muebles – es un color que queda excelente con la técnica del decapado – y sillones. Los que lo prefieren en pequeñas dosis, aplican el verde agua en los utencillos de cocina, cuadros, almohadones u otros objetos deco como lámparas, relojes, espejos y macetas.

Sea donde sea que se plasme, la tonalidad intermedia entre el verde y el celeste le da un “refresh” a los cuartos. Nos traslada a épocas antiguas, a la calma de la playa, a la tranquilidad y alegría de la niñez. Acá te mostramos algunas ideas para que lo incorpores en tu casa:

VERDE AGUA VA VERDE AGUA VA1 VERDE AGUA VA2 VERDE AGUA VA3 VERDE AGUA VA4 VERDE AGUA VA5 VERDE AGUA VA6 VERDE AGUA VA7

×