Publicidad Bajar al sitio
General

Deco navideña, conocé los mejores tips

La deco navideña low cost, manual y creativa está en el centro de escena hoy en día.

Siempre que pensamos en la decoración de navidad nos vienen a la mente miles de ideas. Las posibilidades realmente son infinitas. Desde diversas, hermosas y optimistas manualidades hasta los cientos de adornos que podemos adquirir ya armados. Lo cierto es que no todos tenemos las habilidades para aventurarnos en alguna manualidad compleja aunque existen varias opciones simples de armar en casa. 

Hoy en día, la deco navideña low cost está en el centro de escena. En ella, se emplean materiales como la madera, las telas, los frascos y las luces para crear una ambientación alegre y clásica de fin de año. Un elemento decorativo que siempre está a la mano son las bolas de colores. Son ideales para ubicarlas en cualquier sitio, tanto en exteriores como interiores; en recipientes, colgando de la pared, enrolladas en la escalera, en los picaportes de las puertas, entre otros.

Nunca es tarde para conocer de arbolitos más originales, ya sea con pallets de madera, con luces en la pared o bien con guirnaldas. Cada uno de estos elementos son funcionales para crear formas en la pared, distinguidas y alegres.

La Navidad no tiene que ser roja y verde de manera tajante. Hoy, y de la mano de este tipo de decoración, se está ampliando el espectro de colores, incluyendo tonalidades del azul, el violeta y el dorado. ¡Y la sensación no cambia! Es el momento ideal para darle ese toque navideño a tu casa con un pequeño giro más original. Te mostramos algunas ideas acá:

navidad8

navidad7

navidad6

navidad5

navidad4

navidad3

navidad2

navidad1

×