Publicidad Bajar al sitio
General

Deco lúdica para dormitorios infantiles

Los dormitorios de los más pequeños brindan la posibilidad de crear decoraciones diferentes, en las que la imaginación es amplia y sin límites con el fin de construir espacios repletos de fantasía.

Son muchas las soluciones que podes utilizar para que el dormitorio de tus hijos sea un lugar que invite a realizar actividades de juego, llenos de creatividad.

Para lograrlo, el mobiliario tiene un papel protagonista. Hay muchas ideas y soluciones que podes usar para tener en cuenta una deco con muebles lúdicos entro de los dormitorios infantiles. 

Una de las tendencias para los dormitorios infantiles y adolescentes es decorar con casas, construcciones en forma de vivienda que son aptas tanto como detalle decorativo, o bien, como estructura para una cama. Pero no es la única opción, cualquier elemento o hobbie que les guste a tus hijos, lo podes transformar en la estructura para su cama, que a la vez, que te va a ser útil para ir por el camino de una decoración diferente y original.

A la hora de decorar los dormitorios infantiles con muebles lúdicos tenes que tener en cuenta que el TODO tiene que ser un espacio de diversión, de juegos, por lo que es importante complementar la decoración con colores positvos, alegres, vivos, que irradien optimismo. Si bien es clave que el diseño tiene que ser divertido, también es importante asegurarnos que la habitación de nuestro hijo o hija es funcional y responde a las necesidades únicas e individuales de los niños.

Un tip para los colores de la habitación es buscar una mirada monocromática para el espacio; lo más fácil es usar la pintura blanca ya que de esa manera los accesorios cobraran vida en la habitación y las paredes neutrales van a ayudar definir la paleta.

Sus habitaciones deben ser capaces de crecer con ellos y acá te dejamos algunas ideas hermosas a tener en cuenta: 

decoinf8

decoinf7

decoinf

decoinf2

decoinf3

decoinf5

SONY DSC

×