Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Deco floral tropical, para mejorar el estado anímico

Descubrí la mejor decoración de aire tropical para tu casa.

Las flores tropicales y el follaje trabajados de forma correcta dan un toque especial, elegante y sofisticado a cualquier espacio. En la actualidad, estas bellas y exóticas flores son tenidas en cuenta en cualquier tipo de decoración y se volvieron protagonistas y populares especialmente en la decoración contemporánea y minimalista para brindar vitalidad y color a los espacios blancos o grises.

Este tipo de flores y plantas tienen una mayor duración y además optimizan el estado de ánimo por el colorido y las propiedades naturales que aportan. La decoración floral tropical incluye algunos de los siguientes elementos: 

1.Almohadones- Hay para todos los gustos. Desde los más coloridos y con animales exóticos, piñas, flamencos o aves del paraíso mezclados con colores: una real locura tropical. Pero también los vas a encontrar con grandes hojas o pequeños cactus.

2.Láminas de plantas- Si no te gusta lo exhuberante pero queres darle un toque tropical y natural a tu salón, la mejor solución son las láminas de plantas. Así de naturales y verdes decorarán las paredes de tu salón y le van a aportar un toque fresco y heterogéneo.

3.Aves del paraíso- Las aves exóticas son otra de las características clásicas del estilo tropical que remiten a las selvas pobladas de increíbles aves repletas de tonalidades. Sin duda, una de las tendencias con más fuerza en papeles pintados son los papeles inspirados en las selvas tropicales exhuberantes de vida y fuerza.

4.Piñas- Otro de los elementos típicos que vinculamos con el estilo tropical son las piñas. Las hay de todo tipo de formas, colores y tamaños. Desde piñas de cerámica decorativas centros de mesa hasta piñas lámpara o almohadones con todo tipo de estampados de piñas.

5.Plantas- Otro de los elementos claves para la deco tropical para distintos espacios del hogar, son las plantas exóticas y muy verdes: palmeras, pachiras, cocoteros y cactus; las macetas amplias y frondosas suman el aire tropical que tu casa necesita.

deco7

deco6

deco5

deco3

deco2

decofloral1

 

×