Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Deco floral para recibir la primavera

Te mostramos algunas formas y diseños para que incorpores la alegría, la vida y el color de las flores en tus espacios más íntimos.

No hay nada más lindo que poner un pie en tu casa y sentir una ráfaga de alegría, luz y tranquilidad. Para lograr esa energía, la decoración juega un papel crucial. Los colores, los patrones, los objetos y su disposición pueden ser elegidos y modelados según nuestros gustos, nuestra personalidad y los efectos que queremos lograr en la totalidad del ambiente.

Para los amantes de los espacios con luz, brillo y alegría; las flores pueden ser una gran herramienta deco. Y no solo hablamos de poner flores frescas en un jarrón – que sin duda nos llena de vida cualquier lugar – sino también utilizar su forma y plasmarla en los objetos que tenemos. En muebles, en cuadros, en accesorios de cocina, en espejos, en cortinas e incluso en paredes. El patrón floral es súper vivo, y es capaz de darle una gran dosis de color y energía a cualquier espacio.

Ahora que se acerca la primavera, que vuelve el sol pleno y suben las temperaturas, nada mejor que tener una casa acorde a esta época tan cálida. Para darle un poco de alegría a su casa utilizando flores y patrones florales, les compartimos algunas formas originales y estéticas de incorporarlas:

MUEBLES

FLORES VA

CAJONES Y ESCALERAS

FLORES VA1

ACCESORIOS

FLORES VA2

EN FRASCOS – Rústico y vintage

FLORES VA3

COLGANTES – Sobre la cama, en cortinas u objetos deco sobre la mesa.

FLORES VA4

EN CUADROS

FLORES VA5

EN LAS PAREDES – Pintadas o con plotters.

FLORES VA6

EN SILLAS Y SILLONES

FLORES VA7

×