Publicidad Bajar al sitio
General

Deco exótica, una huella de libertad y de lugares infinitos

Decoración exuberante, frondosa y verde, muy verde para iniciar la temporada de calor.

Decorar siguiendo un estilo tropical llena de magia nuestros espacios y nos invita al descanso y un espacio de relajación. La tonalidad terracota y sus derivados se tienen en cuenta tanto para objetos y elementos como para muros y detalles. La madera cruda sigue denotando un crecimiento en alza.

Tonos en blanco y negro, las gamas grises y algunos detalles en objetos puntuales son algunas de las claves para introducir este estilo en tu casa. Esta tendencia de diseño para el hogar se desarrolla en su totalidad sobre tonos verdes, estampados tropicales vivos y patrones fuertes de animales, papeles pintados con flores, textiles, y muebles con telas de estampas naturales y plantas.

Estos diseños de miles de colores y tonos vibrantes nos recuerdan al paraíso tropical. Este hábitat es de por si único; la flora y fauna exótica brindan un poco de volumen a las decoraciones caseras menos vitales. Se puede volver un estilo muy elegante si se entiende cómo combinar patrones, colores y texturas de manera delicada y suave.

Plantas, pájaros y animales son protagonistas de cortinas, tapicerías, paredes o complementos, imprimiendo un plus de belleza a cada rincón y donde refugiarse o perderse, según el momento. «Como si de una selva se tratase, la vegetación explota nuestros espacios de verde y optimismo.

exo9 exo8 exo7 exo6  exo3 exo2

×