Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Deco estilo Street Road

Vintage, trashy, neoyorquino y sesentoso: dale un aire hiper-creativo a tus espacios con este estilo deco original.

decourbe8

Existen diversas maneras de decorar una casa o una oficina. Si tenés ganas de darle un aire industrial y moderno a tus espacios, el estilo “Street Road” caracterizado por el uso de señales de tráfico y matrículas tiene una gran impronta retro y una fuerte personalidad. Los carteles, se consiguen hoy en cualquier bazar o lugar de decoración y los hay de distintos tamaños, formas, temáticas, así como variedad de colores. Neoyorquino, “trashy” y bien característico del siglo XXI.

Para este estilo vale de todo, desde placas de matrículas, hasta carteles de obra, señales de STOP o placas de anuncios vintage. Todo lo que recuerde a señalización o carteles de la calle brinda un estilo optimista y colorido, actual y dinámico.

Es un estilo bastante libre, y eso es lo que le regala la creatividad que lo caracteriza. Se elabora a partir de un mix de elementos como muebles antiguos encontrados en la calle, pavimentos vehiculares, graffitis en paredes, relojes de placas de chapa, piezas de metal, placas de advertencia, señales de “stop” o “ceda el paso”, carteles de “peligro”, entre otras ideas para conseguir un estilo urbano del mundo neoyorkino setentoso.

Acá te mostramos en una serie de fotos, qué tipo de elementos van a la perfección para lograr el estilo Street Road:

decourbe7

decourbe6

decourbe4

decourbe3

decourbe2

decourbe1

 

×