Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Deco cozy, fusión de armonía y serenidad

Un espacio hecho a medida de tus ganas de acomodarte y sentirte en plenitud

¿Cómo tener una casa cozy? Podemos traducir este concepto anglosajón con adjetivos como: acogedor, cómodo, cálido y hogareño; básicamente, un espacio ideal a quedarse y disfrutar cómo se debe de las pequeñas cosas de la vida.

Aunque varios estilos decorativos pueden ser cozy,se lo puede asociar con estilos shabby chic y rústico.

En una casa de este tipo, el anfitrión juega un papel esencial ya que debe generar un ambiente que sea adorable y rápidamente disfrutado como lugar de descanso. La iluminación indicada y la alfombra son dos elementos que no pueden faltar para conseguirlo; al tiempo que, el comedor, perchero, alfombras, almohadones, mantas y cortinas abrigan visualmente la suave decoración; son detalles encantadores que definen mucha personalidad y hablan positivamente de la persona que vive allí.

Una de las grandes beneficios de esta vivienda es el uso de materiales naturales como madera, piedra y mimbre. Los bloques de madera desnudos quedan muy bien combinados con los tejidos encargados de brindar la sensación cálida que buscamos. 

Como no podía ser de otra manera, el uso de fuego, ya sea en chimenea o velas, es un detalle importante para conseguir una casa cozy. También, los motivos florales son la clave de los estampados en tapicerías, almohadones y cortinas.

cozy5 cozy6 cozy7 cozy8 cozy10 cozy3

×