Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Deco boho: recibí el verano con luz y “summer vibes”

Llega el calor y nuestros espacios nos piden un cambio de energía. Acá, algunas ideas para darle luz, vida y esas vibras tan lindas de esta época.

Se acerca el verano. Estos últimos días empezamos a sentir el calor y la energía del sol cada vez más intensos, volvimos a los cortos y a los almuerzos al aire libre. Nuestra vida pide un cambio – nuestras rutinas, ropa, alimentación – y dentro de ellos elementos se encuentra la decoración de nuestros espacios. Aquello que elegimos en tiempos de frío para lograr un clima más acogedor, en unas semanas va a ir a parar al armario, dando lugar a nuevos elementos que se amolden al cambio de estación.

En primavera/verano, los espacios necesitan luz. ¡Hay que aprovechar los días más largos y la cálida luz natural del sol! Para ello abrimos al máximo las ventanas, sacamos las cortinas pesadas y le regalamos al cuarto un aire refrescante y natural. Los colores claros ayudan a intensificar este tipo de luz, y a darle espacialidad a los cuartos. El blanco reina por sobre todos, y los acompañan los colores pasteles – celeste, rosa, verde agua, amarillo – además de un material que es clave: la madera.

Cambiamos la frazada de plumas por una más ligera y clara. Le agregamos al cuarto ciertos elementos que le dan más vida y dinamismo. En primer lugar las plantas, un verde natural y exótico que le da luz a cualquier espacio. Después algún espejo con marco de madera, o una plancha del mismo material para colgar fotos, accesorios u objetos de trabajo. Una adición clave es la hamaca paraguaya o una silla colgante del estilo. Reina del estilo “boho” y de las siestas tan deseadas, ofrece un espacio cómodo y alternativo para leer, ver una serie o simplemente descansar.

DECO VERANO VA DECO VERANO VA1 DECO VERANO VA2 DECO VERANO VA3 DECO VERANO VA4 DECO VERANO VA5 DECO VERANO VA6

×