Publicidad Bajar al sitio
General

Deco africana, interiores repletos de interés estético

Este tipo de decoración es una tendencia que se arraigó con muchísima fuerza tanto en la moda como en la decoración de interiores, y cada vez cuenta con más adeptos.

africa6

La decoración tipo africana es un tipo de decoración para departamentos y casas que ganaron mucho terreno en los últimos tiempos. Hablamos de la decoración africana, ya que este estilo genera en los espacios un estilo exótico y llamativo, que brinda la posibilidad de disfrutar de interiores elegantes, modernos y sobretodo, llenos de interés estético.

El estilo se manifiesta en la decoración por medio de las tonalidades, estampados, texturas y materiales que se eligen para dar vitalidad a salas, dormitorios y baños, entre otros tantos espacios. Además de mezclar estatuas que son delicadamente preciosas y con mucha historia detrás, combinan colores impensados, como amarillo con rosa a la perfección, en espacios repletos de líneas y colores que los hacen únicos. Si lo que buscan es adoptar el estilo, son aconsejables los tonos térreos, por amarillos, naranjas y rojizos, por telas y tapices inspirados en la piel de los animales salvajes característicos del continente africano y por los adornos realizados en madera tallada, lo más aborigen posible.

Son imprescindibles los estampados en decoración africana como por ejemplo en sillones, almohadones, tapices, alfombras; hay una infinidad de maneras de llevar estos estampados a nuestro hogar. Para los sillones y almohadones se pueden conseguir telas con estampados étnicos como los de cebra que forma parte del tipo animal print africano, que sin lugar a dudas sobresale frente a otros tipos de imitaciones.

Por último, se destacan los tapizados en cuero estilosos y creativos, ideales para los amantes de lo rústico en deco; ya que los materiales que protagonizan la escena son la madera, el cuero y el adobe.

africa9

africa8

africa7

africa10

africa1

×