Publicidad Bajar al sitio
Música

De tal palo

Los cuatro hijos de Los Beatles formaron una banda homenaje y saldrán de gira en 2016

Tras largos años de rumores, el proyecto de formar una banda compuesta por los hijos de los Beatles se hizo realidad. El hijo de Paul McCartney, James, confirmó que el grupo estaría compuesto por él, Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey y realizarán un tour mundial en 2016 bajo el nombre The Shoots (los brotes).

Es muy dificil ser hijo de un Beatle, músico y lograr brillo propio. Cada uno de ellos se esforzó por forjar una carrera propia. Zak Starkey, hijo de Ringo, es baterista de The Who y tocó con Oasis; Sean Lennon fue miembro de Cibo Matto y también editó varios trabajos como solista. Dhani Harrison tuvo dos grupos de perfil bajo y James McCartney, que sacó dos discos solistas, no obtuvo la misma atención que su hermana Stella como diseñadora. Finalmente la presión fue más fuerte y se reunieron bajo la sombra omnipotente y eterna de sus padres.

“Tengo que admitir que estamos terriblemente nerviosos, especialmente Dhani. Es decir, nunca podremos estar a la altura de lo que hicieron nuestros padres, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, afirmó James McCartney.

×