Publicidad Cerrar X
Música

David Bowie en neón: celebrando sus años dorados

El artista Louis Sidoli exhibirá en Londres 10 retratos homenajeando al artista y representando sus #GoldenYears. 

El artista británico Louis Sidoli creó una exhibición especial homenejeando los años dorados (#GoldenYears) de David Bowie. Se trata de una serie de retratos de Bowie, seleccionando los años que el artista estableció como los más significativos, acompañados de referencias representadas con luces de neón. Es un agradecimiento especial al músico fallecido, ya que, sin él, Sidoli podría jamás haberse convertido en artista: su música influenció en gran medida su carrera. 

«David Bowie cambió por completo el panorama de la música popular, la moda, la cultura y mucho más», explica Sidoli en su página web. «Crear un álbum clásico en una vida es más que suficiente. Sin embargo, entre 1970 y 1980, él produjo un clásico cada uno de esos años, a veces incluso dos. Fue la seguidilla de álbumes más grandes de la historia del rock & pop. Una increíble explosión de creatividad artística. Esos fueron definitivamente sus ‘Años Dorados'»

La exhibición se puede visitar en la Halcyon Gallery en Londres desde el 23 hasta el 25 de septiembre. Luego de este lanzamiento, se pretende exhibirla en el Castle Fine Art galleries en Birmingham y Manchester antes de fin de año.

×