Publicidad Cerrar X
General

Data 1997: Reviví este perfecto “Essencial Mix” de Daft Punk

Hoy recordamos el 20 aniversario del primer y único Mix que Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo hicieron para la BBC.

Los últimos meses fueron bastante activos para el dúo electrónico francés Daft Punk, cuyo regreso continúa siendo un rumor constante desde el año pasado. Aunque en estos días estén más ocupados con nuevo merchandising y colaborando con The Weeknd, su influencia en el mundo de la música sigue siendo increíble, y es justamente por eso que necesitamos tenerlos de vuelta.

Esta semana se celebran 20 años del lanzamiento de su primer y único Essential Mix para la BBC, introducido por el gran Pete Tosh como “estamos complacidos de presentarles a este par de muchachos franceses” apenas semanas después del lanzamiento de su álbum debut, Homework.

Lo que es cierto es que esta semana se celebran 20 años del lanzamiento de su Essential Mix, una mezcla realizada especialmente para la BBC, y que coincidiera con el lanzamiento de su álbum debut, Homework. En este mix de 2 horas de duración se destacan las influencias tempranas de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, tales como los productores de Chicago Paul Johnson y Cajmere, así como pioneros franceses del house como como Cassius y Pepe Bradock, sin dejar atrás algunos clásicos de Daft Punk y Roule.
Sin más preámbulos, escuchemos qué tal suena ese Essential Mix de Daft Punk a continuación:

×