Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Dark Bronde: Un tono que le queda bien a las morochas

El “Dark blonde” tomó fuerza este último tiempo, sobre todo entre las mujeres de tez oscura; si buscas un cambio de look e iluminar tu pelo, estos datos son para vos

La mayoría de las mujeres piensa que los tonos de pelo tienen que estar directamente relacionados con el color de los ojos y específicamente con el de la piel. Entonces, a la hora de animarse a un cambio, ir a lo convencional, se supone, es lo más práctico, asociando tez blanca con colores de pelo claros y la piel morena con los marrones o negros. Pero esta regla no es estrictamente necesaria ni real, sino que tiene mucho que ver con los tipos de colores faciales y, partiendo de esa base, hay que entender cómo teñir el pelo para que armonice con nuestro estilo.

Pero esta creencia fue tirada abajo y tuvo su punto final a partir de que algunos estilistas creativos, buscaron la forma de unir este color iluminado a las mujeres con la tez muy morena. 

Las pieles morenas en todas sus intensidades son espléndidas, parecería siempre dar un aspecto bronceado y brillante, como si fuesen satinadas. Naturalmente, llaman la atención y por éste mismo motivo, no es lo más usual ver en ellas cabellos de tonos claros para no generar ese contraste que puede verse muy exagerado.

Recomendaciones para llevar a cabo un aclarado en tu tono oscuro:

Para piel morocha clara: combinación entre rubio y marrón que da como resultado un tono champagne oscuro.
Para pieles cálidas y morochas oscuras: rubio dorado que aporta luz a tu piel o rubio miel combinado con marrones y rubio cobrizo.

morena2 morena3 morena5  morena7

×