Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Dale play a los estrenos de Netflix en marzo

Te mostramos algunos de los estrenos que llegan a la plataforma en pocos días. Elegí tu tráiler preferido y dale ¡PLAY!

Estos son algunos de los estrenos que Netflix va a tener en su catálogo para el mes de marzo. Destacadas series, películas y documentales llegarán a la plataforma para dar continuación a un año que parece muy prometedor.

Love

Por el Día de San Valentín, Love lanzó una esperada sorpresa para sus seguidores. La comedia y el romance de esta serie protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust están preparados para el lanzamiento de una última y tercera temporada, la cual se estrenará en Netflix el 9 de marzo. Se trata de una serie cocreada por Judd Apatow, donde el amor, por más que sea sugerido por su título, está lejos de ser ideal. Después de miles de altibajos, Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs) intentan por última vez comprometerse al 100%, pero como el amor nunca es perfecto, la pareja tiene que trabajar varios aspectos.

Jessica Jones
El exitoso título de Marvel dedicado al particular personaje de Jessica Jones vuelve este 8 de marzo a Netflix con su segunda temporada. Se lanzó un avance especial de la serie, que mezcla escenas de las dos temporadas del show para contar la vida de esta superhéroe de Marvel. Si bien el personaje de Jessica Jones apareció en The Defenders en 2017, pasaron dos años desde el lanzamiento de la primera temporada de la serie en streaming. El tráiler hace un repaso fugaz del personaje y de los eventos que la llevaron a lugares emocionales en los nuevos episodios.

Edha
El primer título de producción argentina para Netflix, constituída por 10 episodios, abordará la historia de una diseñadora de modas y un misterioso plan de venganza. El estreno de esta serie está programado para el 16 de marzo. La serie creada por Daniel Burman (“El abrazo partido”) sigue una trama de romance y suspenso ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires.

Santa Clarita Diet
La comedia de zombis protagonizada por Drew Barrymore vuelve con su segunda temporada. Más enredos, más hambre y situaciones insólitas llegarán este 23 de marzo a la plataforma.La historia de esta segunda parte comenzará justo tras la anterior, con la familia Hammond adaptándose al estado “no-muerto” de Sheila (Drew Barrymore). El número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a ser más grande y a levantar sospechas, por lo que el matrimonio, que sigue profesando un gran amor, tendrá que ser capaz de superar estas situaciones.

Una serie de eventos desafortunados
La temporada 2 de esta serie basada en las novelas de Lemony Snicket va a lanzarse el 30 de marzo. Aunque su primera temporada fue un tanto vaga, lo cierto es que ver en acción a Neil Patrick Harris siempre es una interesante invitación.

 

×