Publicidad Cerrar X
General

Dale color a tu «Workspace»

Desde pintar una pared entera hasta comprar objetos de librería coloridos, las oficinas siempre se pueden alegrar con un poco de color.

Muchos tienen una oficina en casa, su propio «workspace» con un escritorio, una computadora y muebles para guardar documentos y papeles importantes. Algunos se pasan horas – o incluso el día enero – en ese espacio, por eso les gusta tenerlo bien decorado, irradiando una energía positiva y alegre. Esto se logra muchas veces con el color: un ingrediente esencial para darle buenas energías a los espacios.

El color se puede plasmar de diferentes formas, desde pintar una pared entera o plottear una gran frase, hasta otorgarle ese toque de color en los detalles como los objetos de librería. Lo importante es la coherencia. No se trata de que el espacio se convierta en un arcoiris avasallante, sino más bien, se necesita seguir un patrón o una constante, combinar colores que vayan de la mano o incluso elegir uno solo y jugar con los distintos tonos.

Para inspirarse un poco y renovar las energías de su espacio de trabajo, les compartimos 10 imágenes. Es necesario prestarle atención a los detalles: se pueden sacar ideas de las más mínimas cosas:

1. LA SILLA

 

2. UNA PARED

3. UN MUEBLE

4. ALGÚN ADORNO

5. CAJITAS

6. ESTANTES

7. PLOTTER

8. ALMOHADONES

9. OBJETOS DE LIBRERÍA

10. LA LÁMPARA

×