Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Cultura blog: siete páginas imperdibles

Les compartimos 7 blogs personales que no pueden dejar de seguir.

En un mundo donde las cosas pasan dentro del universo de Internet, los blogs están cobrando una importancia vital. Lejos de ser solo “diarios íntimos online”, estas páginas personales ofrecen todo tipo de información: desde recomendar lugares, marcas u objetos hasta compartir obras de arte y música. Son pequeños mundos personalizados según el estilo de una persona que quiere compartir e interactuar. 

Los temas en los blogs son infinitos. Hay blogs de cocina, de viajes, de moda, de arte, de literatura, de fotografía. Hay blogs de personas inquietas que se mueven y le muestran a la gente lo que pueden encontrar en su ciudad. Hay blogs más personales, donde se comparten reflexiones, ideas y pensamientos. Estas personas lograron crear comunidades de personas que comparten intereses y quieren retroalimentarse con información, recomendaciones y consejos.

Acá les compartimos 7 blogs que nos gustan mucho, para que sigan creciendo estas comunidades tan lindas que formaron:

1. VIAJANDO POR AHÍ

Este es el blog de viajes de Aniko Villalba, una argentina que viaja por el mundo desde el 2008 y comparte sus aventuras en los rincones más recónditos del planeta. Profunda y reflexiva, es además una gran fotógrafa. Con ella descubrís que no se necesita ser millonario para ser un nómada del mundo. 

2. SOY UN MIX

Como bien dice su nombre, este blog es un “mix” del colorido mundo de Mechi. Acá comparte relatos sobre sus viajes, recetas, manualidades, tips y es una recomendadora de gente con talento. 

3. DEKOHOLIC!

Para los fanáticos de la decoración, el diseño y la ambientación de su casa, este es un blog perfecto. Sole comparte todo tipo de consejos para mantener tus espacios lindos: cómo decorar con arpillera, las tendencias deco de cada año, decoraciones low cost, cómo ordenar el escritorio… ¡Lo que necesites está acá!

4. INUTILÍSIMAS

Cualquiera puede ser un gran chef en la comodidad de su cocina. Eso es lo que nos enseña Tefi Russo a través de su blog “Inutilísimas” en el que comparte recetas riquísimas y simples, junto con tips para facilitar las comidas del día a día. Hace un tiempito agregó las video recetas que son muy prácticas. ¡Y todo es súper tentador!

5. PENNY LANE BLOG

Fashionista, viajera y vividora de la vida. Flor Pereira creó este blog como un reflejo diario de todo lo que le gusta y disfruta, para compartirlo con mujeres como ella. También tiene una sección de “recomendaciones” y cada tanto realiza muy buenos sorteos. 

6. ESCRIBIR.ME

Este es el segundo blog de Aniko Villalba, uno más personal, más dedicado a la esencia de la escritura. Exclsivo para los amantes de las letras, en él comparte ideas para despertar la creatividad, además de sus propios escritos que inspiran mucho. Hace poquito sacó un post llamado “30 días de escribirme” con 30 consignas para adoptar el hábito de la escritura.

7. ALMA SINGER

Recorredora profesional de ferias y locales, Vero Mariani creó Alma Singer para compartir sus curiosidades y las cosas lindas que encuentra mientras pasea por la ciudad. 

×