Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Cuello alto, la cara más sofisticada del sweater

Los sweaters son nuestra religión invernal y su modelo con cuello alto referencia sofisticación y elegancia.

Coco Chanel nos dejó una herencia: la cara más elegante del sweater, decorándolo con un cuello alto y  de negro. Olivia Palermo, una referente de moda actual, toma como modelo a la diseñadora y no duda en incorporar esta prenda a sus looks diarios.

Modestos y simples, pero siempre presentes en nuestro ropero cuando de refugiarse de temperaturas bajas se trata; el jersey de cuello alto es sinónimo de una estética suave y fina, ésa que todas buscamos que sugiere sin necesariamente, mostrar piel. 

¿Cómo combinarlo?

Algunas ideas para llevarlo puesto es por ejemplo con una camisa blanca, remangándote las mangas o usarlo con un blazer y que las solapas sobresalgan de tu chaleco. La temporada pasada se pudieron ver en las pasarelas internacionales, un primer avance de los cuellos altos, como parte de las tendencias más usadas dentro del ámbito del diseño. En esta temporada otoño – invierno, un número importante de diseñadores eligieron este modelo de cuello para que forme parte de las propuestas de sus colecciones. Generalmente asociado a jerseys de corte más simple, en pasarela le agregan un poco de rock, y lo incluyen en vestidos o en conjuntos de polleras y tops. 

cuello2 cuello3cuello5 cuello8 cuello10 cuello11

cuello13

×