Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Cuatro hoteles inusuales del mundo

Vivir en un edificio inmenso en forma de perro, o en un hotel construido totalmente de sal; ello debe ser una experiencia realmente inolvidable.

Para algunos, un hotel de 5 estrellas con cama king y servicio a la habitación es la mejor opción para hospedarse mientras viajan. Sin embargo, hay otras personas que prefieren empujar un poco los límites y probar cosas a las que no están acostumbrados, como por ejemplo, hoteles poco convencionales. Esa estadía original es parte central del viaje.

Muchos hoteleros entendieron este deseo de un “algo más exótico” y pusieron manos a la obra, dando como resultado hospedajes muy fuera de lo común. Para probar esto, acá les presentamos 4 hoteles inusuales de distintos puntos del mundo. Aquellos que se animan a hospedarse ahí no los olvidan jamás; no solo por su locación, sino también por su diseño tan especial.

DOG BARK PARK INN, IDAHO, EEUU

Hablando de originalidad… este hotel de Idaho seguro es lo primero que viene a la mente, porque desde afuera ya se disfruta de su curioso diseño: es un perro gigante. El hotel en forma de Beagle no solo es ideal para los amantes de los perros, sino que también es pet-friendly, por lo que permite hospedarse junto a tu mascota. Todo, pero todo está diseñado con perros, y la estadía de una noche ahí puede ser una experiencia de una vez en la vida.

EL CÓSMICO, TEXAS, EEUU

Este hospedaje está hecho para los amantes del espacio y de observar las estrellas. Localizado en el medio del desierto, esta opción romántica incluye distintos tipos de hospedaje, todos originales e inusuales: tipi del estilo aborigen, campamentos para carpas, tráilers vintage, yurtas y carpas safari.

Es ideal para quedarse un par de días y vivir en una comunidad, ya que está repleto de espacios comunes como una cocina, un lounge, un escenario y varios más. Además, ofrece varias actividades creativas y su fuerte es, sin duda, el impactante espectáculo nocturno, donde no hay luces artificiales ni polución, lo que regala el clima ideal para disfrutar de las estrellas como nunca antes.

CAPSULEVALUE KANDA, JAPÓN

Ya es conocido el hecho de que cuesta encontrar lugar en Japón. El país asiático tiene una muy alta densidad de población y necesitan crear estructuras que ofrezcan a las personas una gran cantidad de servicios en el menor espacio posible. Esta necesidad está muy a la vista en el hotel Capsulevalue Kanda, localizado en Tokio.

Apiladas una encima de la otra y hacia los costados, se ofrecen decenas de cápsulas que dan la impresión de un hospedaje futurista. No, no son lavarropas sino pequeños cuartos con una cama. Es ideal para los viajeros low-cost que desean un lugar para dormir solo un par de noches. Para una o dos personas, este hospedaje ofrece lo justo y necesario para las horas de sueño. El resto… ¡a buscarlo afuera!

PALACIO DE SAL, BOLIVIA

Esta gran edificación no solo está construida en el salar de Uyuni, la planicie de sal más grande del mundo, sino que además está hecho de la sal misma; el hotel y muchos de sus muebles. Si bien parece un lugar primitivo para hospedarse, el alojamiento cuenta con varias comodidades como canillas de agua fría y caliente, equipos de calefacción, electricidad y otros servicios modernos. Y, lo mejor de todo: las vistas asombrosas a un mar blanco e inmenso.

×