Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Cuatro candidatas para ser la nueva Batgirl

Un usuario de Reddit señaló 4 candidatas para interpretar a la superheroína en la película de Joss Whedon.

Estamos en la era de las mujeres. Y con ese panorama, las superheroínas ocupan el centro de escena. Es así como La Mujer Maravilla fue un éxito total en el cine, rompiendo récords en todas partes del mundo.

Joss Whedon está terminando los últimos detalles de “La Liga de la Justicia”, pero ya comenzó a pensar en quién puede ser la candidata para dar vida a “Batgirl” o Batichica. El director quiere a alguien nuevo para interpretar a la joven Barbara Gordon y ya empezaron a correr todo tipo de rumores por Internet.

Un usuario de Reddit, que afirma ser amigo del responsable del concept art de la película, señaló 4 candidatas para el tan esperado papel. La fuente cuenta además que Warner develará la actriz elegida en un acto sorpresa en la Comic-Con de San Diego. Conocelas y elegí a tu preferida:

1. KATHERINE LANGFORD

El usuario de Reddit dice que la protagonista de “13 Reasons Why” es la candidata que pisa con más fuerza. Esta “cara nueva” podría ser perfectamente lo que el director está buscando.

batgirl

2. ELLE FANNING

La joven actriz de 19 años – hermana de Dakota Fanning – es otra candidata dentro de la lista. Todavía es bastante desconocida, pero tiene un currículum muy completo con participación en “The Neon Demon”, “20th Century Women” y también trabajo con Ben Affleck en “Vivir de Noche”, así que ya conoce a Bruce Wayne.

batgirl1

3. JANE LEVY

La versatilidad de la actriz muestra que tiene todo lo necesario para el papel. Supo manejar el buen humor de Whedon en “Suburgatory” y en “Evil Dead” demostró tener el potencial físico necesario para el papel de una superheroína.

batgirl2

4. MARGARET QUALLEY

Reconocida por su papel como Jill Garvey en “The Leftlovers”, la actriz demostró que puede soportar el peso dramático de la historia de Barbara Gordon. Además es bailarina de ballet así que tiene el físico necesario para ser la próxima Batgirl.

batgirl3

×