Publicidad Bajar al sitio
Wine News

Cuatro blancos diferentes para comenzar la Primavera

Las mejores opciones para disfrutar en cualquier evento que se realice durante esta temporada del año

Especiales para celebrar en familia y amigos, estos cuatro vinos blancos son imperdibles.

FINCAS TOCAI, DE BODEGA ALFREDO ROCA

Presenta un color amarillo pálido de baja intensidad, con tonos verdosos acerados. Sus aromas recuerdan a flores blancas, cítricos, manzanas verdes y frutas tropicales. En boca es delicado, seco, de cuerpo medio, con una acidez refrescante y un final frutado muy agradable.

123456

GOYE CHARDONNAY, DE BODEGA GOYENECHEA

A la vista presenta un color amarillo límpido, con tonos verdes y reflejos dorados. Aroma de media intensidad, muy fino y armónico. Expresa  frutas como ananá y banana, propios de la variedad. Vino de marcada elegancia y complejidad, intenso, con volumen, buena persistencia y acidez.

GOYE CHARDONNAY, DE BODEGA GOYENECHEA

 

FUEGO NEGRO DULCE NATURAL VIOGNIER, DE BODEGA CASA MONTES

Vino dulce natural de gran personalidad en el que se combinan frutas tropicales, cítricas y pasas tales como ananá, pera y pomelo, entre otras. Su sabor dulce es muy agradable y se complementa con una acidez equilibrada, evitando saturación del paladar.

FUEGO NEGRO DULCE NATURAL VIOGNIER, DE BODEGA CASA MONTES

 

QUARA RESERVA TORRONTÉS, DE FINCA QUARA

De color amarillo claro con tonos verdosos. De nariz muy frutada, fresca y típica, con notas florales y cítricas. Es redondo en boca, fresco, carnoso y de buen volumen, suave y de largo final.

12345678