Publicidad Bajar al sitio
General

Cuando los párpados se transforman en obras de arte

Tal Peleg eligió usar sus párpados móvil y fijo para desplegar ahí, con total detalle, escenas de películas y otros interesantes diseños.

Como dijimos varias veces: el arte no tiene un único lienzo. Cualquier elemento, o incluso parte del cuerpo, puede ser la base para desarrollar una increíble obra de arte. Tal Peleg eligió los párpados de los ojos para demostrar el talento que tiene con el maquillaje artístico

Peleg pinta complejas y detalladas escenas sobre los párpados móvil y fijo de su propio ojo. “Encuentro al ojo como un muy interesante y desafiante lienzo”, cuenta la artista. La forma del ojo es un importante factor en el desarrollo de sus diseños. Peleg intrgra las curvas naturales a sus ilustraciones. Primero las dibuja en papel y luego empieza a improvisar mientras pinta. Suele llevarle horas completar una de estas piezas miniatura – la más larga fue de 4 horas y media – pero es un tiempo que vale la pena porque es resultado es excelente. 

En sus obras encontramos a personajes característicos como la Bella y la Bestia, la reina Elsa de “Frozen”, el Principito y también otros diseños más libres como los íconos de Whatsapp, un pavo real y un unicornio, entre varios otros. Pueden seguir sus obras en su página de Facebook.

×