Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Cuadros vichy: looks 50’s que vuelven

Fichá algunos de los mejores looks street style para saber cómo combinar el estampado que nos traslada directamente a la edad de oro capitalista.

Los estampados, al igual que los colores son tendencia. El 2017 se destaca por el estampado de cuadros vichy.

Casi todas las firmas añadieron prendas con cuadros vichy en sus nuevas colecciones. Hay camisas, blusas, polleras, vestidos, pantalones y complementos llenos de cuadros. Estas prendas son perfectas para combinarlas con partes de arriba o de abajo en tonos lisos y a juego con el color de los cuadros vichy.

Este estilo es un estampado all-over con cuadros de tamaño pequeños. La ropa con dicho print viene en tonos azul marino, negro o rojo, y siempre combinados en blanco.

Por ejemplo: si la camisa es de cuadros rojos y blancos, la parte de abajo puede ser blanca o roja. Por ejemplo: un cuerpo con cuadro vichy en blanco y negro, manga larga con puño doble, bajo asimétrico y cuello chocker con escote en pico. Otra opción es una blusa de cuello redondo con print de cuadros vichy en blanco y negro con volantes. El detalle de los volantes pone el toque tendencia.

El estampado vichy o gingham se reinventó una vez más convirtiéndose en tendencia de nuevo esta temporada y nos encanta cómo queda. 

×