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Cocinar

Creppes, tortitas y batidos: tres desayunos fit para arrancar el día

Tus mañanas van a cambiar cuando leas estas recetas. Elegí una y empezá el finde con más energía que nunca.

Una buena idea para llevar a cabo por la mañana es incorporando frutas que beneficien tu organismo desde la primera hora del día a partir de las vitaminas, antioxidantes y fibra que contienen; para arrancarlo con mucha energía te proponemos estas recetas que no podes dejar de intentar prepararlas. 

-Crepes rellenos multicolores frutales-

Masa: +50 gr harina o copos de avena +1 huevo + 3 claras

Preparación+Batir la harina y los huevos y vamos vertiendo parte de la mezcla en una sartén untada con aceite de coco+Hacemos las tortitas vuelta y vuelta +Rellenarla en un extremo con fruta+Kiwi a daditos + Frutillas a láminas +banana troceada+Poner un poquito de yogur por encima de la fruta+Enrollá las tortitas y cerrarlas+Topping de tableta de chocolate derretido y cucharita de crema de maní.

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-Tortitas verdes para dos-

Ingredientes+ 2 huevos + 4 claras+100 gr harina avena+1 taza de espinacas
Preparación

1-Batir ingredientes
2-Untar sartén pequeña con aceite de coco
3-Verter parte de la mezcla en el centro de la sartén, cuando veas burbujas le das la vuelta
4-Montá una súper torre y añade toppings dulces o salados. Este tipo de tortitas son ideales para los más peques de la casa.

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-Porridge Rosa- El porridge es una receta con alto contenido en nutrientes esenciales, además de aportar otros beneficios sumamente interesantes para la salud.En este caso, te contamos cómo preparar una a base de remolacha.

Ingredientes:
+60gr copos avena +80gr remolacha cocida +1 vaso leche almendras +1/2 taza proteína vegana vainilla +1 c.s miel + 1 c.s estevia polvo

Preparación:
-Batir la leche y la remolacha
-Hervir con el resto de ingredientes a fuego lento 5-10′

Toppings:
+1/2 banana +Mermelada de frutilla natural sin azúcar +Nibs de cacao puro +Coco rallado +Semillas de sésamo

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