Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Crepes de champignones, espinaca y panceta, una combinación ganadora

Especial para sorprender

Siguiendo los consejos de All Recipes, los ingredientes que vas a necesitar para preparar son: 1 paquete de panqueques, 6 fetas de panceta, 250 gr de champignones frescos, en rebanadas, 3 cucharadas de manteca, 1/4 taza de harina común, 1 taza de leche, 400 grs de espinaca congelada, 1 cucharada de perejil picado, 2 cucharadas de queso parmesano rallado, sal y pimienta a gusto, 2/3 taza de caldo de pollo, 2 huevos y 2/3 taza de jugo de limón.

Preparación:  Dorar las fetas de panceta en una sartén a fuego mediano. Retirar y escurrir el excedente sobre un papel de cocina. Reservar. En la misma sartén, derretir la manteca y saltear los champignones.

En una sartén aparte, derretir 2 cucharadas de manteca a fuego mediano. Añadir la harina, mezclando ocasionalmente, hasta que se haya formado una crema. Incorporar de a poco la leche, hasta que se haya formado la salsa blanca. Agregar la panceta cortada en cubos, los champignones, la espinaca, el perejil, el queso parmesano y sal y pimienta a gusto. Dejar que se cocine a fuego mediano por 10 minutos.

Mientras tanto en una olla poner el caldo de pollo a hervir. En un bowl chiquito, batir lso huevos con el jugo de limón. Añadir al caldo batiendo constantemente, pero que no se cocinen mucho. Salpimentar a gusto.

Rellenar cada crepe con la espinaca y la panceta, y doblarlos como pañuelitos y cubrirlos con la salsa de huevo.

×