Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Creatividad sobre ruedas

Redbull Soapbox Race, una competencia donde la imaginación es tan importante como la velocidad, llega Buenos Aires este fin de semana.

Red Bull Soapbox Race es una competencia para pilotos amateurs, en la que la creatividad y la diversión se sumarán a la velocidad para armar una combo irresistible.

Se trata de una carrera única de vehículos sin motor, que presenta un reto tanto para conductores experimentados como para novatos, en el cual diseñan y construyen una máquina únicamente impulsada por el esfuerzo humano para competir contra el reloj, cuesta abajo en una pista.

Los resultados son muy variados, desde un cochecito de bebés hasta una celda de una cárcel. Aunque llegar primero otorga un punto extra como en cualquier carrera, en este caso las cualidad de showman también pesan en el resultado final, así que para obtener más puntos generalmente los participantes se disfrazan, hacen algún show o parodia y crean su propia música para la competencia.

Este domingo 10 de noviembre, la Soapbox Race se realizará por primera vez en la Argentina, largando a las 14:00 en Corrientes y Florida. Hay 40 equipos anotados, pero además el público podrá sumarse a la competencia, compartiendo sus propias fotos y videos de los mejores momentos la carrera para competir por una tablet y una videocámara.


writeFlash({“src”:”http://bcove.me/2z4qy2rj”,”width”:”100″,”height”:”100″});

×