Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Crean una maceta que avisa cuando hay que volver a regar la planta

La “Natural Balance” tiene un sistema muy simple que hace que la maceta se incline cuando necesita más agua.

Olvidarse de regar las plantas es uno de los errores más comúnes ya que no solemos llevar un calendario encima marcando las veces que lo hicimos. Luego de años de estudiar este problema, Studio Lorier creó una solución muy práctica: “Natural Balance”. Se trata de una elegante maceta de cerámica que te avisa sola cuándo hay que volver a regar la planta que se encuentra ahí dentro. 

Natural Balance tiene un recipiente interior – colocado de un solo lado – que mantiene la tierra hidratada, separada de la maceta propiamente dicha por un separador permeable que permite que el líquido pase gradualmente solo cuando la planta lo necesita. Este método evita que ahoguemos la planta volcando demasiada agua, acción que puede llegar a matarla.

Una vez que ese depósito de agua se vacía, la distribución del peso se vuelve desnivelado y la maceta se inclina hacia atrás, en señal de que es hora de volver a agregar agua al recipiente. Se trata de un método muy simple pero a la vez extremadamente práctico para evitar que la planta muera por falta o por sobredosis de agua. Para juntar la plata suficiente para su producción, Studio Lorier está tomando órdenes a través de Kickstarter. Y no les falta mucho para llegar a su meta.

×