Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Crean un horno portátil que cocina pizzas individuales en 6 minutos

Práctico, accesible y con un tamaño perfecto para cualquier cocina, es ideal para los amantes de preparar pizzas caseras.

El secreto para una buena pizza está, en gran medida, en el horno que se utiliza para realizarla. La mayoría de las veces, las pizzas que hacemos en casa no salen tan crocantes y ricas como las de las pizzerías porque no tenemos el dinero o el espacio para un buen horno. Sin embargo, lanzaron en el mercado una solución accesible y muy práctica para los fanáticos de preparar pizzas caseras.

El “Pizzacraft Pizzeria Pronto Stovetop Pizza Oven” – que se encuentra disponible en Amazon a 104 dólares – generar calor de más de 315°C, un número bastante mayor de lo que permiten los hornos convencionales. Este horno portátil en forma circular, y que entra en cualquier cocina, permite cocinar las pizzas en solo 6 minutos y sacarlas bien calientes y crocantes, ya que calienta desde todos los ángulos necesarios. Esto da un número promedio de 5 pizzas en 30 minutos, ¡ideal para utilizar en un pizza party!

×