Publicidad Bajar al sitio
Foodie

Creaciones culinarias inspiradas por un pasado arquitectónico

Dinara Kasko, graduada de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Jarkov, para seleccionar una carrera, optó por seguir algo un camino un poco más dulce: chef pastelera.

Los postres pueden no solo ser increíblemente ricos, sino también estéticamente agradables a la vista. Esto fue puesto en práctica más de una vez por Dinara Kasko, una pastelera, que horneó una tarta con moldeado algorítmico para presentar un novedoso chocolate creado a partir de una nueva variedad, la semilla Ruby.

Después de graduarse de la universidad, Kasko desarrolló su talento arquitectónico durante 3 años como diseñadora-visualizadora para una oficina en los Países Bajos, donde al mismo tiempo trabajaba como fotógrafa part-time. Pero su verdadera pasión y ganas iban por el lado de la pastelería, que había descubierto después de viajar a 16 países desde los 17 años. Cuando se tomó unos días de vacaciones después del nacimiento de su hijo, tuvo la oportunidad para poder al fin, seguir su pasión, inspirándose en su pasado arquitectónico.

Parte de la cuota estética de una educación arquitectónica es que te proporciona habilidades de diseño que se pueden aplicar a una diversidad amplia de trabajos. Así que cuando llegó el momento de Dinara Kasko, graduada de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Jarkov, para elegir una carrera, ella optó por seguir una ruta un poco más dulce: chef pastelera.

Tomando como base sus tortas y dulces como si fueran maquetas de edificios, Kasko usa tecnologías de modelado 3D para crear moldes de silicona para sus tortas. Lo primero que hace es modelar sus diseños en 3DMAX, paso siguiente, imprime el negativo en una impresora 3D, que luego usa para crear los moldes de silicona.

Fijate algunas de sus exquisitas creaciones:

arq9

arq8 arq7 arq6 arq5   arq2

 

×