Publicidad Bajar al sitio
General

Creá tu propio vestidor

Toda las ideas que necesitás para generar el espacio más práctico y estético donde guardar tu ropa.

Tener toda tu ropa bien distribuida y ordenada es una buena opción para encontrar las prendas con facilidad y apaciguar los tiempos veloces que se viven diariamente.

Algunas formas de hacerlo , pueden ser:

1- Organizar la zona de vestidor en forma de L. De esta manera, vas a ganar mucho espacio para guardar más ropa y, además, vas a tener más lugar en el medio para moverte fácilmente.

2-Los vestidores abiertos son una opción que cuenta con tantos acuerdos como desacuerdos. Esto se dá, por la falta de intimidad y el hecho de no contar con un sector privado, al que estamos acostumbrados a la hora de recibir visitas. Sin dudas, esta modalidad conlleva tener nuestras pertenencias más a mano y es una alternativa menos costosa.

3- “Encercar” o circundar el espacio: poner puertas, levantar muros, colocar cortinas o incluso incorporar biombos, son muy buenas ideas para “cerrar” los vestidores

4- Aprovechar las “zonas de paso“: Por ejemplo, podemos fabricar un vestidor en un sector lo suficientemente ancho (habitación/baño) incluso para encarar dos hileras para dos personas.

Todas las ideas, en imagenes, acá: 

vestidor1 vestidor2 vestidor3 vestidor4 vestidor5 vestidor6

×