Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Corte taza, un look boyish XSS

Desde hace varias temporadas las pasarelas y las “celebrities” portan peinados en los que las largas melenas dejan paso a las versiones “XXS”.

Arrancamos con el ‘midi’ y en pocos meses avanzamos hacía el “long bob” -o melena un poco más arriba de los hombros- para concluir en el “bob”, el corte a la altura de las orejas, un real “must”  para cualquier persona en búsqueda de un real y jugado cambio.Las tendencias de los 90 están más presentes que nunca, y no sólo simplemente en las pasarelas. El peinado protagonista de aquellos años, el corte taza, vuelve fuerte y todo indica que se va a quedar varias temporadas. 

Es un corte atrevido, fresco y que subraya la feminidad de la mujer en un juego constante con lo masculino. Al descargar la melena en los laterales es muy simple de mantener sin conflictuarte con largos extensos y pérdida de pelo diaria. En poco tiempo podes secarlo y alcanza con emplear un poco de mousse o gel fijador para que el resultado sea impecable y prolijo al 100.

Nuca despejada, rostro enmarcado y volumen asegurado, las claves de este look, unidas, son sinónimo de personalidad y modernidad; este estilismo es perfecto para rostros angulosos, triangulares y ovalados 

Al ser un estilo de peinado desfilado que cumple muchas funciones (lacio, ondulado,hacia el costado, o atado) hay que darle importancia al flequillo que debería retocarse una vez al mes, y un refresh cada dos meses al casquito en su totalidad. Algunas ideas acá: 

tazon1  Daughter Press Shoot 09-08-11 tazon4 tazon6 portada tazon9

×