Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Corré con tu mejor amigo

DogRun llega a Rosario con su carrera para toda la familia, incluyendo los integrantes de cuatro patas.

Luego de 3 años consecutivos con más de 10.000 participantes en Buenos Aires, el 17 de noviembre, Dogrun, la carrera de calle donde los atletas corren o caminan con sus perros, realizará Revolution Dogrun Rosario 2013, su primera edición en la provincia de Santa Fe, que tendrá lugar en el Parque de la Independencia.

Las  inscripciones ya están abiertas para los residentes de todo el país. El certamen está organizado en diferentes categorías de acuerdo a la capacidad del atleta y su mascota, convencionales y no convencionales y ofrece distancias alternativas para que todos puedan disfrutar del evento: Running 5K para Profesionales y entrenadores; Running 5k Amateur; Caminata 3K; y 1K Correcaminata para padres e hijos.  Las categorías para los perros se dividen en: pequeño, mediano, grande y gigante de acuerdo a su peso y tipo de raza. Cada categoría largará de forma independiente y cada intervalos de 5 minutos.

La  premisa en Revolution DogRun Rosario 2013 es la “tenencia responsable”, con el objetivo de concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado, la sanidad y la nutrición de excelencia y la importancia del rol del veterinario de confianza.

http://www.dogrun.com.ar/

×