Publicidad Cerrar X
Conocer

Coodo: viviendas modulares móviles para instalar en cualquier paisaje

Tecnológicas, móviles, sustentables y muy atractivas a la vista, así son las unidades modulares que ofrece esta firma de arquitectos de Eslovenia.

La firma arquitectónica Coodo investigó los nuevos estilos de vida de las personas y, a partir de sus necesidades espaciales creó un nuevo tipo de vivienda: unidades modulares prefabricadas y modernas. Su diseño permite que las personas las coloquen en distintos paisajes, medio ambientes y climas.

Coodo es una vivienda móvil que puede utilizarse con distintos propósitos: para vivir, como oficina, como un espacio adicional, como un espacio de relajación o, incluso, como una forma de estar más cerca de la naturaleza. Los arquitectos que lo inventaron buscaban un producto simple, práctico, lindo y de buena calidad. La simpleza es su característica primordial, lo que no implica que no tenga un diseño muy atractivo. Además, según el fin para que se lo vaya a utilizar, y según los gustos de cada persona, el Coodo se puede personalizar. 

CARACTERÍSTICAS:

  • Tecnológico: tiene un sistema inteligente instalado, por ende, se pueden controlar todas las puertas y luces a través del smart phone.
  • Flexible: Expandirse, mudarse, alquilar, comprar, vender… hay muchas posibilidades con coodo. Por ejemplo, es posible mudarse a ciertas áreas a las que solo se puede acceder con casas móviles.
  • Expandible: El diseño permite que se expanda el espacio conectando uno o más unidades adicionales.
  • Móvil: Te permite vivir en o cerca de lugares que adores y relocalizarlo cuando desees sin perder la comodidad de un hogar. 
  • Sustentable: Su diseño y construcción minimizan el consumo de energía, al utilizar sistemas energéticos y materiales de construcción eficientes.

×