Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Contrastes

En el marco de Buenos Aires Photo 2015, Glamart presenta una muestra colectiva que da cuenta de las múltiples facetas de esta disciplina.

Glamart es una asociación de profesionales del mundo del arte, de las comunicaciones, y del derecho, dedicada a la consultoría, cuyos miembros poseen no solo una amplia experiencia en la venta y comercialización de obras arte, en particular arte argentino contemporáneo, sino también en la creación y difusión de proyectos curatoriales independientes, así como una vasta experiencia en asesoría  sobre inversiones en el mercado del arte.

­­Uno de sus objetivos es descubrir jóvenes talentos, hacerlos dialogar con artistas ya consagrados, acercando tanto a unos como a otros a nuevas audiencias.

Contrastes es la nueva muestra que presentan en el marco del festival Buenos Aires Photo 2015 y se propone acercar al público dos caras de un mismo artista, prueba de su recorrido, su búsqueda, sus viajes, sus preocupaciones, sus intereses a través de la lente. La obra de Pedro Roth, Juan Cavallero, Yuri, Luis Abadi, Daniel Romano y Leonardo Fortunato se presenta haciendo incapié en la idea de que una imagen única definiendo a un artista es insuficiente; que ya sus varias facetas impiden una sola mirada a tan rico universo.

Se puede visitar del 15 al 18 de octubre en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.


×