Estilo

Consejos para que el maquillaje dure más tiempo

Cuatro tips para resaltar los looks

Cuando tenés un evento importante, lo que menos querés es preocuparte por tu maquillaje. Por eso, te proponemos algunos tips para que tu make up dure más tiempo y puedas lucirlo con confianza.

1 Si cada vez que aplicas la base sentís que la piel la absorbe, es importante que antes de maquillarte siempre limpies la piel y la hidrates. Para las que tienen piel grasa es recomendable que usen polvo compacto.

2 Si querés que tu delineador dure mucho más, te recomendamos usar uno que sea en gel.  También hay muchas opciones waterproof, que son más resistentes.

 

Makeup brushes, lipstick and pencil on a white background, with traces of powder and blush on it. A horizontal template for a makeup artist's business card or flyer design, with copy space

3 Otro gran consejo es que para que la sombra de ojos quede mejor hay que aplicar corrector en el párpado antes de la sombra.

4 En el caso de que los labiales no duren lo que queremos, una forma de solucionarlo es elegir un delineador base o del mismo color, pintar toda la boca y aplicar el labial arriba.

backstage001