Tecno

Conocé Waze, la app de movilidad y tráfico más grande del mundo

Se trata de una aplicación social de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida por GPS

Waze tiene una gran cantidad de características y configuraciones que te pueden acompañar en los principales eventos del año para celebrar sin preocupaciones.

Para muchas personas fin de año los recibe con mucho en que pensar y la mayoría de las veces sin tiempo suficiente para planificar dónde festejarán la llegada del próximo año. Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, busca mejorar la experiencia de los usuarios para este fin de año:

Calculá tu viaje
Todos se juntan a celebrar, por lo que necesitas saber cuánto tiempo te tomará llegar a ese destino para encontrar la mejor ruta alternativa a grandes congestiones. La función Planned Drives (viajes planeados) de Waze te indica cuál es la hora ideal para emprender tu viaje. Simplemente seleccionas la hora y día en la que deseas llegar a tu destino y ¡listo! La aplicación te notificará con una alerta para que no demores ni un segundo en salir y puedas encontrar el camino en el mejor estado posible.

Los viajes planeados de Waze hacen un cálculo de acuerdo al tráfico registrado en las zonas que recorrerás para darte el dato más preciso. Además, Waze se nutre de las alertas que brindan los millones de usuarios, por lo que siempre contarás con información actualizada para llegar a tu destino.

Se integra a tu vida
Si vas apurado a una cena y te parece incómodo buscar la mejor ruta desde tu móvil, ahora Waze se ha integrado a Android Auto y a Apple CarPlay, permitiendo el uso y control de esta app a través de los controles del vehículo, o bien, a través de su interfaz táctil. Incluso los conductores pueden utilizar comandos de voz para comenzar un trayecto y todas las configuraciones personalizadas que brinda Waze en la consola central de su auto. Con esto, ya no tienes pretextos para empezar a navegar.

Te recomienda lo necesario en el momento indicado
Los nervios por llegar a tiempo pueden provocar que te olvides de algunos detalles en tu camino. A través de Waze Ads, podrás visualizar las cadenas de supermercados más cercanas, jugueterías, centros comerciales y más. Ya no tenés que preocuparte por llegar con las manos vacías.

Además, con la finalidad de evitar accidentes, multas y contratiempos, ha implementado la función de Speed Limit (límite de velocidad), la cual te notifica cuando ésta se haya excedido. Cuando Waze detecte variaciones en la velocidad y la aceleración, aparecerá una alerta en el velocímetro de la app y estará ahí hasta que se estabilice. Es recomendable respetar todas las indicaciones de tránsito, incluso aunque se te haya hecho un poco tarde.

Por otro lado, si el trayecto planeado es largo, Waze incopora Audio Player, en donde encontrarás tus playlists preferidas de Spotify, tus frecuencias en TuneIn y un montón de audiolibros disponibles en Scribd.

Si queres bajar la app, podés hacerlo desde a waze.com  sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

wize-mexico