Publicidad Bajar al sitio
Comer Afuera

Por las hamburgueserías de Buenos Aires

En un país donde la carne es la protagonista, es imposible que las hamburguesas no sean de los platos más elegidos a la hora de salir a comer afuera.

En un país donde la carne es la protagonista del plato, es imposible que las hamburguesas no sean de lo más buscado. Ni hablar de las caseras… Aprovechando las potencialidades gastronómicas de la Argentina y la comodidad del “fast food“, cada vez más emprendedores se juegan a abrir una hamburguesería al mejor estilo norteamericano.

Livianas o bien potentes; acompañadas de papas fritas o de aros de cebolla; dobles y triples; rellenas con las verduras más frescas… Sabemos que hay infinitas formas de hacer hamburguesas, ¡y todas son una delicia! Las podés comer en cualquier momento del día y acompañarlas con una Coca o una buena cerveza bien helada…No son las mejores compañeras de dietas, pero algún permitido durante la semana es necesario.

Acá les pasamos 10 hamburgueserías que son de las más elegidas por los bonaerenses, para ir solos o acompañados, pero eso sí: con mucho hambre porque son una bomba de felicidad.

DEAN & DENNYS

dean and dennis

BURGUER 54

burguer542

BURGER JOINT

BAR MAD

mad

TIERRA DE NADIE

MI BARRIO

 

180 BURGER

HEISENBURGER

PÉREZ – H

×