Publicidad Bajar al sitio
General

Conocé los espacios lúdicos y ambientes multifunción

Una gran cantidad de firmas de arquitectura están empezando a diseñar espacios de usos múltiples, los llamados proyectos multi-función, edificios y espacios de uso mixto que marcan una nueva tendencia que previsiblemente seguirá aumentando en el futuro.

multif6La arquitectura multifuncional es lo  nuevo dentro de estilos arquitectónico. Hay un aspecto importante que las últimas tendencias de la arquitectura tratan de cubrir: las diferentes necesidades de las personas en su día a día.

Uno de los conflictos de nuestra sociedad y estilo de vida es la falta de espacio y de tiempo, y por esta necesidad en particular, la arquitectura multifuncional es una nueva modalidad de distribución mobliliaria que se está volviendo más demandado.

Estos ambientes llaman a realizar diversas actividades y resultan excesivamente útiles hoy en las viviendas. Se trata de espacios complejos para darles un nombre, eclécticos, que no tienen fronteras: son un mix de estar/sala de juegos/espacio de arte/sector de la tele/área para la compu, entre otros.

Este año, la tecnología de punta y los ambientes multifunción pensados para las generaciones que trabajan home office, se mezclan con opciones más clásicas y con materiales y telas nobles.

Conocé algunas opciones: 

 

multif5

multif3

multif2

multif1

×