Publicidad Bajar al sitio
Gastronomía

Conocé las Guapaletas, una nueva forma de tomar helado

Una opción ideal para disfrutar con este calor

Lo mejor del verano es poder tomar helado sin parar y encima pode refrescarte de las altas temperaturas. Aunque el helado se toma todo el año todos sabemos que esta época del año es cuando más se disfruta.

Pero ahora llegó a nuestro país una nueva forma de tomar helado “Las Guapaletas”. ¿Qué son? Las Guapaletas son helados artesanales en formato de paletas que están elaborados con materias primas nobles y naturales.  Estas paletas están hechas sin conservantes artificiales y son oriundas de México. En 1930 unas madres y abuelas comenzaron a elaborar estas paletas para sus hijos con frutas y productos locales y luego el producto creció y ahora alcanza varios países de Sudamérica.

¿De qué gustos hay? Las guapaletas vienen en más de 25 sabores como son: Ananá, Frutilla, kiwi, Limon y Multifruta. Pero las Guapaletas no son solo frutales: hay cremosas y rellenas. Chocolate con Almendras, Chocolate con Baileys y hasta Banana Split se puede conseguir en forma de paleta.

Por ahora las Guapaletas se consiguen en 3 locales en Argentina: Distrito Arcos (Paraguay 4979, CABA), Paseo Alcorta (J. Salguero 3172, CABA) y Tortugas Open Mall (Ramal Pilar Km 36.5, Tortuguitas)

¡A probar!

×