Publicidad Cerrar X
Gastronomía

Conocé las Guapaletas, una nueva forma de tomar helado

Una opción ideal para disfrutar con este calor

Lo mejor del verano es poder tomar helado sin parar y encima pode refrescarte de las altas temperaturas. Aunque el helado se toma todo el año todos sabemos que esta época del año es cuando más se disfruta.

Pero ahora llegó a nuestro país una nueva forma de tomar helado “Las Guapaletas”. ¿Qué son? Las Guapaletas son helados artesanales en formato de paletas que están elaborados con materias primas nobles y naturales.  Estas paletas están hechas sin conservantes artificiales y son oriundas de México. En 1930 unas madres y abuelas comenzaron a elaborar estas paletas para sus hijos con frutas y productos locales y luego el producto creció y ahora alcanza varios países de Sudamérica.

¿De qué gustos hay? Las guapaletas vienen en más de 25 sabores como son: Ananá, Frutilla, kiwi, Limon y Multifruta. Pero las Guapaletas no son solo frutales: hay cremosas y rellenas. Chocolate con Almendras, Chocolate con Baileys y hasta Banana Split se puede conseguir en forma de paleta.

Por ahora las Guapaletas se consiguen en 3 locales en Argentina: Distrito Arcos (Paraguay 4979, CABA), Paseo Alcorta (J. Salguero 3172, CABA) y Tortugas Open Mall (Ramal Pilar Km 36.5, Tortuguitas)

¡A probar!

×