Publicidad Bajar al sitio
General

Conocé la “Casa del año 2017”

Ubicada en las afueras de Seattle, esta casa del árbol de 5 pisos fue la más votada por los usuarios de Zillow.

Cada año, decenas de miles de lectores de Zillow – una compañía online de datos sobre bienes raíces – votan para elegir la “Casa del Año” y, este 2017 fue una casa del árbol de cinco pisos la que, con 2500 votos, obtuvo el primer puesto.

Ubicada en Bainbridge Island, justo en las afueras de Seattle, Washington, la construcción ganadora pertenecía a hasta hace poco a Jason McLennan, un diseñador y ambientalista que trabajó en el casi inaugurado eco-friendly resort de Leonardi DiCaprio en Belice. “La casa está realmente conectada al medio ambiente que la rodea”, contó McLennan. “Tiene vistas increíbles, mucha luz y una variedad de distintos niveles. De esa forma, siempre podés encontrar un espacio que se amolde a tu humor”.

casa del año

Construida en 1978 por otro arquitecto, el espacio está anclado por cuatro maderas que McLennan cree que pertenecen a un abeto de más de 100 años. La casa presenta otros elementos rescatados de barcos como una ventana ojo de buey o perillas de latón.

casa del año5

La planta baja te lleva a un estanque exterior. En el segundo piso se encuentra el living room y la cocina tiene una ventana de 365 centímetros de largo con vistas hermosas. El dormitorio principal tiene un invernadero particular anexado al espacio. Los pisos 4 y 5 presentan más cuartos, uno de los cuales McLennan usaba como home office para escribir libros y diseñar edificios.

casa del año6 casa del año3 casa del año7

“Es el paraíso de la naturaleza”, confesó su ex-dueño. “Todo está sostenido por los árboles, de esa forma ellos están intactos y el ecosistema también se mantiene intacto. Te sentís en un lugar realmente especial cuando estás ahí”. La casa se acaba de vender a un precio de 875 mil dólares.

casa del año2 casa del año8 casa del año4

×