Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Conocé el icónico look “sesentero” de Twiggy

El corte pixie con el fleco peinado de lado caracterizó en ese entonces a la joven modelo Leslie Lawson, o “Twiggy”, icóno de los años 60.

Hace unos días cumplió 68 años la modelo inglesa Leslie Lawson, o “Twiggy” como muchos la conocemos. Twiggy fue la primer supermodelo internacional que logró alcanzar la fama mundial por su atrapante belleza y estilo y se convirtió en “el rostro de 1966”, denominada así por el diario Daily Express.

El corte pixie que caracterizaba su estilo fue una gran sorpresa en los años 60; y tuvo muy buena recepción alrededor del mundo, sobretodo por la gran cantidad de público femenino que intentó copiar su icónico look.

Se adecúa muy bien en rostros finos y alargados, y sirve para focalizar toda la atención sobre los ojos. En pelo fino añade volumen y en los ondulados les brinda un aire rebelde muy sugerente; es práctico para la mujer ocupada y puede llegar a ser muy cómodo y versátil. Con este corte, gana lugar el oro en todas sus tonalidades, los chocolate y los colores que se asemejan al color del cacao.

twiggy port2

twiggy portada

twiggy5

twiggy1

twiggy8

twiggy10

 

×