Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Conocé detalles de “Mary, Queen of Scots”, la nueva película de Margot Robbie

El 1 de noviembre de 2018 se va a estrenar la nueva película sobre la rivalidad de María Estuardo, reina de Escocia, e Isabel I, reina de Inglaterra.

El 1 de noviembre de 2018 está previsto el estreno de la nueva producción audiovisual de Margot Robbie, que lejos está de ser un guión de superhéroes. Mary, Queen of Scots está protagonizada por la actriz que da vida a Harley Quinn en el universo DC y por Saoirse Ronan (Lady Bird), juntas recrean una historia de rivalidades y enfrentamientos de la que ya podes conocer nuevas imágenes.

En estas fotografías de Entertainment Weekly, Robbie aparece como Isabel I, reina de Inglaterra, mientras que su compañera se mete en la piel de María Estuardo, reina de Escocia. La película seguirá precisamente la lucha entre ambas por el trono y es que en un mundo de hombres cada una tiene el poder de una parte de Reino Unido.

Situándonos en el siglo XVI, la película analiza los hechos y la narración del historiador John Guy, explorando a ambas reinas. María a su regreso a Escocia como viuda del rey de Francia se ve inmersa en un enfrentamiento con su prima, quien la ve como un rival para su trono, especialmente porque su regreso animaba a la causa protestante. “Todo el mundo manipuló su relación. Es complicado, es trágico y es bizarro. La única persona en el mundo que podía entender la posición en la que estaban era la otra“, explicó Robbie.

La directora Josie Rourke explica que ambas tuvieron que hacer importantes  y desgastantes sacrificios para mantener el poder en un mundo de hombres. “Pero esta historia no es sobre una contra la otra. Es sobre ambas contra un ambiente particular que las empuja a enfrentarse“.

×