Publicidad Bajar al sitio
General

Conocé a la humorista que parodia fotos de los famosos

La actriz australiana Celeste Barber inició el proyecto #celestechallengeaccepted para demostrar lo absurdas y exageradas que pueden llegar a ser estas ciertas poses y estilos que adoptan los famosos a la hora de ser fotografiados.

En muchas oportunidades es común que gente de la farándula mundial, se muestre en posturas casi irreales y complejas de concretar, en fotos que se entienden como “artísticas”. ¿Pero qué pasaría si en lugar de ser una modelo o un personaje reconocido esa misma foto la hiciera alguien común y corriente, sin tanta producción encima?

La actriz y humorista australiana Celeste Barber inició el proyecto #celestechallengeaccepted para demostrar lo absurdas que pueden llegar a ser estas poses.

Barber conocida por su papel en la serie de televisión All Saints quiere demostrar de una forma muy divertida lo artificial y absurdo que puede resultar la fama en muchas ocasiones.

parodia8

parodia7

parodia6

“Mi hermana me envió un montón de fotos de modelos/nutricionistas/gurús/sanadores/científicos que eran muy locas y no pude resistirme”, explica en una entrevista para el portal Revelist.

De esta forma, Celeste imita con mucha gracia las poses imposibles de modelos, los selfies gratuitos de famosas como Kim Kardashian, las fotos excéntricas que cantantes como Justin Bieber o Beyoncé regalan a sus fans y muchas celebridades más para demostrar lo poco real que es cuando lo hace alguien sin maquilladores atrás.

Sus seguidores, además de reírse un largo rato, admiran que muestre su cuerpo sin límites comparándose con top models o cantantes reconocidos: “Considero que mis mensajes son divertidos y entretienen pero es una gratificación extra si además hacen que se sientan mejor con sus cuerpos”.

parodia5

parodia3parodia2parodia1

×