Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Conocé a Guille Pachelo, el artista que le pinta al amor

Seguramente alguna vez te cruzaste con una de sus obras: es que las obras de Guille Pachelo no pasan desapercibidas.

Seguramente alguna vez te cruzaste con una de sus obras: es que las obras de Guille Pachelo no pasan desapercibidas. Este joven artista porteño sorprende con sus dibujos y obras con frases como “Amor Garpa”, “Flashea Amor”, “Amor Posta”. Guille estudió Publicidad pero nunca ejerció ya que siempre estuvo seguro que ser artista era lo suyo. Pulso Urbano charló con el artista que colorea las paredes.

2

¿Cómo surgió el proyecto de pintadas en la calle?

Desde hace 3 años vengo trabajando con una idea fija que es realizar obras artísticas que generen un contacto positivo con el espectador. La idea de mis intervenciones en la calle es que generen una ruptura en la cotidianidad del espectador. La misma puede ser haciendo una pauta para sacar una foto o que  la obra lo haga olvidarse de lo que estaba pensando por algún tiempo.

1  

¿En qué te inspiras para realizar cada obra?

Lo que más me inspira es lo cotidiano. Me inspiran muchísimo las buenas conversaciones, escuchar y ver una buena entrevista.  La materialidad siempre depende de los soportes en que vaya a hacer la obra, uso muchos tipos de materiales.

4  

 ¿Qué soñas que pase con tu proyecto?

Mi sueño es poder llevar mi arte  a la mayor cantidad de provincias de Argentina y lugares del mundo. Me pone muy contento cuando alguien me manda un mensaje diciéndome que vio mi obra y le cambió el día, que se lo alegró y eso para mi ya es cumplir el sueño que tengo para mi obra.

  6  

¡Genio Guille!  Acá te dejamos su fanpage y su cuenta de Instagram para que puedas seguirlo