Publicidad Bajar al sitio
Música

Confirmado: Arctic Monkeys están grabando un nuevo disco

Ya tenemos pruebas fehacientes de que la banda está en pleno proceso de grabación del disco que le seguirá a a “AM” del año 2013.

Si pensaban que todo el rollo de Arctic Monkeys y su nuevo álbum se había quedado en Sheffield a finales del año pasado, ahora bien, las cosas van viento en popa y la banda está actualmente en pleno proceso de grabación en los Ángeles, California. Nos enteramos gracias a una foto publicada en Instagram por el diseñador y amigo cercano de Alex Turner, Daniele Cavalli, que capturó al cantante grabando algunas cosas en el piano:

arctic monkeys instagram

Esta información coincide de forma directa con lo que se empezó a rumorear un mes atrás. Hace unas semanas los managers de un estudio musical de Joshua Tree (Rancho V) subieron a su web oficial un dossier promocional que incluía una misteriosa foto. En ella aparecía todo el equipo instrumental del conjunto británico ocupando gran parte de la sala principal del local.

Mientras tanto, paciencia, y a a escuchar uno de los temas del último disco AM, llamado Why’d You Only Call Me When You’re High?:

×